Dai-QuARTu on DeviantArthttps://www.deviantart.com/dai-quartu/art/ficha-Henry-Jones-253671861Dai-QuARTu

Deviation Actions

Dai-QuARTu's avatar

ficha- Henry Jones

By
Published:
761 Views

Description

Bueno, aqui subo mi otro personaje para :iconpokemonagora: 8,D

Registro NPC:

Nombre: Henry.
Ciudad de Origen: Ciudad Neón.
Sexo: masculino
Profesión: estudiante de medicina, futuro doctor.
Le gusta: leer, las piscinas, el Spaguetti, ayudar a las personas, el flan.
Disgustos: el frío, los pokemones grandes, los colores fluor (?) las verduras.


Personalidad: es un chico algo arrogante y frío en un principio, pero agradable una ves que coge confianza, le gusta mucho leer, y se fascina con temas relacionados con la medicina, es muy servicial, y siempre intenta ayudar a quien esté herido.
Respecto a los pokemones, es totalmente ignorante y no conoce prácticamente ningúna especie, por lo que a la mayoria les teme, viéndolos como animales salvajes y asesinos q van a comerselo (?) Aunque tiene un interés particular con los pokemón tipo planta, ya que ha leido mucho de ellos y sobre medicinas que pueden hacerse con ayuda de ellos.

Historia:
Henry es estudiante en una universidad de Agora, por lo que actualmente vivia allí solamente con su único pokemón Jippo.
En su ultimo año de estudio, le han pedido q realizara una investigacion sobre medicinas hechas con ayuda de pokemones tipo planta. por lo que ha estado recorriendo la región para realizarla.
En el transcurso de su camino, se cruzó con Cecia (entrenadora de :iconalvi-chan: ) la cual, creyó que su Jigglypuff era salvaje e intentó capturarlo, desde ese momento se conocieron, y ahora son pareja.
Actualmente viaja con Cecia y el hermano de ella (Keitaro) acompañando a su novia en su viaje para ser maestra pokémon al tiempo que realiza su investigación.

Equipo Pokémon:

Jippo - Jigglypuff - macho:


Jippo es un pokemón muy devil, ya que nunca ha batallado contra otro pokemón (las veces que le han intentado batallar, solo ha recibido golpes y se ha ido corriendo y llorando xD)
Es MUY dormilón, se pasa practicamente todo el dia dormido, o comiendo (dandole comida es el unico modo de mantenerlo despierto) le encantan las golocinas.
Tambien le encanta cantar, pero nunca puede terminar su canción ya que cae dormido a mitad de esta xP.

Jippo es el primer y único pokemon de Henry.
Hacia unos años, su entrenador lo salvó, luego de que un auto habia atropellado al pequeño cuando aún era un Iggybuff, desde entonces el Jippo se quedó a vivir con éste, aunque Henry nunca fué de interesarle los pokemones, por lo que lo tiene como una simple mascota. (Jippo nisiquiera fué capturado con pokebola xD)

-----------------

Y por ahora no tiene mas pokemones, si luego de casualidad atrapa otro edito la ficha! XP...

Personaje (c) :icondai-elric:

Saludos~
Image size
1286x1945px 1.28 MB
© 2011 - 2024 Dai-QuARTu
Comments72
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
bunychan's avatar
ohh jigglypuff es hermosa :3