Shop Mobile More Submit  Join Login
×



Details

Submitted on
February 6, 2010
Image Size
248 KB
Resolution
600×800
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
377
Favourites
7 (who?)
Comments
24
Downloads
11

License

Creative Commons License
Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.
×
This is me, Dai-Elric :D by Dai-Elric This is me, Dai-Elric :D by Dai-Elric
Jajaja acá me aparezco con un nuevo ID, porque el anterior no me gusta para nada... xD
OMG! amo esa ropa! xP... *lovea sus shorts* (?)
Sin mas que decir, saludos ^w^

:icondai-elric:
Add a Comment:
 
:iconmapvee:
Mapvee Featured By Owner Jun 15, 2010  Hobbyist Digital Artist
Buas, que MONADA!! Mira esos piesecillos que regordetes y mulliditos! xD En serio, me encanta como has dibujado los pies. Y el detalle de la pulsera!! Me dan ganas de achucharla y todo :p
Y las gafas! Tambien te quedaron super bien, el efecto y todo, muy real :) Monisima!
Reply
:icondai-elric:
Dai-Elric Featured By Owner Jun 15, 2010  Student Digital Artist
Jajaja me alegra q te gustara! >w<
Gracias por el comentario! :) :heart:
Reply
:iconalvi-chan:
Alvi-chan Featured By Owner Feb 9, 2010  Hobbyist General Artist
roda frescaaaaaaaa xD vivva el verano >W>! *le tira agua*
Reply
:icondai-elric:
Dai-Elric Featured By Owner Feb 10, 2010  Student Digital Artist
jajajaja siii!! el verano es lo mejor! >w< *le tira un globo lleno de agua* (?)
Reply
:iconalvi-chan:
Alvi-chan Featured By Owner Feb 10, 2010  Hobbyist General Artist
*empapada* es lo maximo mira que aun no voy a la piscina y ya me broncee xD(?)
Reply
:icondai-elric:
Dai-Elric Featured By Owner Feb 10, 2010  Student Digital Artist
ajaja si? yo tardo montón en broncearme ;w;
Reply
:iconalvi-chan:
Alvi-chan Featured By Owner Feb 11, 2010  Hobbyist General Artist
en donde yo vivo aunque el calor no es harto uno se broncea facil xD
Reply
:iconalefaso:
alefaso Featured By Owner Feb 8, 2010  Hobbyist General Artist
omg, amo tus ID, son tan lindos tiernos y adorables <3 nada que ver con la realidad(?)
Reply
:icondai-elric:
Dai-Elric Featured By Owner Feb 9, 2010  Student Digital Artist
Jajajaja gracias >.> Pero al menos tengo ID! xD no como "otros" xP
Reply
:iconangiezu:
AngieZu Featured By Owner Feb 7, 2010  Hobbyist Digital Artist
que bonita quedaste!! : D
la fomor en la que hisiste los pies me recordo una muñeca que me gusaba cuando era chikita... brats o algo asi, no tenian dedos en los pies, se veia taaan LOL xD jajaja

5 puntos por la ropa x3 (?)
Reply
:icondai-elric:
Dai-Elric Featured By Owner Feb 9, 2010  Student Digital Artist
Jajaja oh si! las conozco! xD... (siempre odié esas muñecas) tienen aspecto de engreidas LOL xDDD

5 puntos es mucho? *w* (?)
Reply
:iconangiezu:
AngieZu Featured By Owner Feb 9, 2010  Hobbyist Digital Artist
jaja seh a mi ya no me gustan tampoco 1212

5 puntos no es ni mierda 1212 ok, no xDDD es bastante *o*
Reply
:icondai-elric:
Dai-Elric Featured By Owner Feb 10, 2010  Student Digital Artist
Jajajaja pero q no dijiste q te gustaban? 1212 LOL xD...

Yo pregunté, porq acá 5 puntos, no es una mierda en serio xD!!...
Reply
:iconnikazo:
Nikazo Featured By Owner Feb 7, 2010
Jajajaj que tierna la Dai ID con las havaianas blancas jajajajaa. Che, no se que tenes en contra de tu ID anterior, estaba kiut XD aunque este esta mas lindo x3.
Jajaja, la expresion que le pusiste mata. Ahhhh, con razon me preguntaste como se decia "Esta soy yo" en ingles XD.
Reply
:icondai-elric:
Dai-Elric Featured By Owner Feb 7, 2010  Student Digital Artist
Jajaja sii! amo mis Havaianas blancas! >w< son nuevas! *0* (?)
Y el ID anterior está bien feo DX... no se, nunca me gustó xD...

Y si, te pregunte, porq no se un carajo de ingles y vos sos mi traductor personal! *lo baustisa como tal* (?) jajajaja
Te quiero Nickito! X3 :heart:
Reply
:iconnikazo:
Nikazo Featured By Owner Feb 7, 2010
Jajajaj x3 soy traductor personal de la dai x3
Reply
:icondai-elric:
Dai-Elric Featured By Owner Feb 9, 2010  Student Digital Artist
jaja siiii! x3 :heart:
Reply
:iconlunarlandings:
LunarLandings Featured By Owner Feb 6, 2010  Hobbyist
*le silba como albañil pervertido* eeeesas pieeeeernas ;D *le mueve las cejas*

Ya, ya xD AWWW! me encanta tu estilo de chibis! >//3//< Y el detalle de la pulserita es tan amorsh <3 Ay si, ya toca un ID más veraniego <333
*mira a ver si nadie la mira y grita lo siguiente*
CHEEEEEEEEEEEEEEE! LINDO TU DIBU PS! <3 :heart:
Reply
:icondai-elric:
Dai-Elric Featured By Owner Feb 7, 2010  Student Digital Artist
*se enoja y le enseña el dedo(???)* xDDDDD
Jajajajajajajaja...

En vdd te gusta mi chibi style? (?) xP... la tobillera la tengo desde el año pasado ;w; *recuerda sus ultimas vacasiones en el mar* aaaawww! X3...
Jajaja gracias por el comentario Shiki! 8D :heart:
Reply
:iconlunarlandings:
LunarLandings Featured By Owner Feb 8, 2010  Hobbyist
*le da una nalgada(??!!)*
XDDDDDDD Me siento tan camionero hdpta x'D

Obvius que me gusta po! D8 sino pa qué lo favearía? <3
En el mar la vida es más sabrosa ♪ En el marsh te quiero mucho maaaas~♫

Ay si, mis comments son tan spam como los mails esos de FW que llegan a hotmail 8D
Reply
:icondai-elric:
Dai-Elric Featured By Owner Feb 9, 2010  Student Digital Artist
*se da buelta y le meta un cachetazo* (??????)
JAJAAJAJAJAJA!!! xDDD.... me hiciste reir con estos comentarios! xD...
Se... ya se, pero igual me gusta preguntar y q me reafirmen las cosas! *0* (?)
Esa cansion del mar... me recuerda a un capitulo de Jonny Bravo, que se perdía en el desierto con un camello (?)

Jajaja tus comentarios son geniales! 8D
Reply
:iconlunarlandings:
LunarLandings Featured By Owner Feb 10, 2010  Hobbyist
*se queda con el cachete rojo y habla con vos de travesti* Ay! Bruta salvaje!! *se da una vuelta como LorenzO*

XD Bueno, eso de que nos reafirmen las cosas es en todas las mujeres <3 (lo conversaba justo con mi madre xD a esa mujer cómo le gusta que le digan que su comida esta buena[?])

XDDDDD un camello en el mar? D8

son Spam puro corazón, son la encarnación del Flood y el relleno <D <- un heladito para rellenar más~
Reply
:iconhellkingprosatanos:
HellKingProsatanos Featured By Owner Feb 6, 2010
Uy Dai! pero que coquetona te ves ahí,la ropa de verano te sienta muy bien,aunque no em creas si algo me gusta ahí son los aretes,te van bien ;D
Reply
:icondai-elric:
Dai-Elric Featured By Owner Feb 6, 2010  Student Digital Artist
Jajaja porq no te creeria? XD *ama los aretes grandes* Jajajaja muchas gracias por el comentaros King! >w< :heart:
Reply
Add a Comment: