Dai-QuARTu on DeviantArthttps://www.deviantart.com/dai-quartu/art/OS-Heart-Meme-Beni-486151235Dai-QuARTu

Deviation Actions

Dai-QuARTu's avatar

[OS] Heart Meme-Beni

By
Published:
838 Views

Description

Acá pego los colores~
Bullet; Red Amor  Bullet; Pink Enamorado/a Bullet; Yellow Amistad Bullet; Black Odio/Molestia Bullet; Green Envidia 

Descripción:

Fiorella Por su puesto que en primer lugar tenía que estar su hermanita! <3 que aunque diga que la detesta porque durante toda su infancia lo volvió loco haciéndole las mil y una, ella jamás se apartó de su lado, ya que Beni siempre fué un chico al que le costó mucho tener amistades, pero su hermana a pesar de todo, siempre que lo veía llorar iba a consentirlo y a decirle todo lo que quería oír. El siente que su deber es cuidarla, y quiere hacerlo a pesar de que al final termine siendo al revés y el termine entre sus dulces brazos.
El corazón negro es debido a que la considera demasiado enérgica y fastidiosa, por eso siempre le dirá q madure o la regañará con cada actitud que tiene con la cual no esté de a cuerdo, pero si tuviera que decir quién es la persona que mas quiere, sin dudas seria Fio (aunque claro no lo dirá (?))

Sarabi Ella es su primer amiga oficial, a pesar de que la considere una negra medio salvaje (?), la ve como una especie de mamá que no le pone límites, y al contrario de la que tiene, ella le incita a engordar ofreciéndole sus dulces. (los cuales le gustan, aunq lo niegue porque teme engordar.) Es muy celoso con ella, porque teme que lo cambie por alguien más, por lo que a quién se le acerque se pondrá a atacarlo con sus amables palabras (?).
El corazón rosa va porque le resulta una mujer muy hermosa, y le tiene una leve atracción sexual, aunque claro que no sería capaz de hacerle nada indebido...

Kathia Su querida tía, linda, pero insoportablemente enérgica, al igual que le pasa con su abuelo, odia que le cargoseen y lo traten de niño pequeño, y ella lo hace, por eso intenta mantenerse alejado ya que suele avergonzarlo mucho, pero sabe q cuando necesita de un hombro estará allí, y el también estará dispuesto a ayudarla y defenderla si es necesario, aunque no se lo diga, si tiene q elegir un tío como el favorito, sería sin dudas Kathia.

Naoto alias "el chino" (?) es su compañero de cuarto favorito, aunque detesta y le parece horroroso su estilo, en especial sus gorros porque le parecen una frikada horrenda (?), le agrada mucho su personalidad porque él está siempre dispuesto a escucharlo (o eso cree) sin quejas ni contradicciones, además le encanta que le lleve su cafecito al cuarto cada ves que lo quiere, aunque deteste que la pantalla de su computadora no lo deje dormir bien, o que le ocupe todos los enchufes de la habitación sin dejarle cargar su teléfono celular.
El corazón rosa es porque le resulta un chico lindo y atractivo físicamente y le gusta mucho el trato con él, esta es una de las razones de porque le da celos que se junte tanto con Kaleb, ya que él siempre terminará robándose la atención del pequeño japonés dejándolo a él como un segundo plano (o esí lo cree).

Kaleb alias "el negro" Su relación con él empezó con el pie izquierdo, al punto de que este meme debió comenzar con 2 filas de corazones negros (?) detesta que sea antipático, negro y gruñón, también detesta que sea un "pito duro" como ya le ha dicho en la cara en más de una ocasión xD.
Aunque con el tiempo,aprendió a tolerarle un poco sus actitudes, por lo cual comenzó a conocerle un poco más, pasándose a su cuarto cada 2x3 con la excusa de cargar su celular, pero su única razón era que le prestara atención, ya que él era uno de los pocos que conocía, con el tiempo y un poco de esfuerzo terminó agarrándole algo de cariño.
También, y aunque lo negará a muerte, le resulta sexy, y le atrae físicamente, en especial le encantan sus delicados, pero penetrantes ojitos verdes (?) pero lo negará con toda su alma y hasta la muerte xD (?). Con él se siente como un consejero en el amor, ya que considera que el negro hace todo mal siempre.

Jeremie alias "Cruella de Vil" Con este muchachito también comenzó la relación con el pie izquierdo, y todos los corazones negros se los ganó gracias a la pelea en el barro que han tenido y finalizado él con una mejilla machucada, jamás se olvidará de eso por lo q ese rencor no se irá (corazones negros forever para Jere (?)). Él lo confunde un poco ya que a veces está malhumorado, y otros días feliz, como si nada malo hubiera ocurrido, y tratándolo de manera muy dulce, cosa que le encanta, sus caricias le hacen sentir cómodo, también le resulta atractivo físicamente, por lo que sus brazos y manos le son muy confortables para él, cuando no lo golpea, obviamente (?).
También le tiene envidia, por el hecho de que él es el favorito para sus otros dos amigos del cuarteto (o al menos él así lo siente) ya que "cuando algo le ocurre a Cruella, todo el mundo se pone triste" (?) y como le gusta ser él el ombligo del mundo, pues esta actitud le molesta ya que nadie pierde la cabeza cuando "el Beni está triste xD".

Itan el único en su lista que tiene corazones blancos, debido al hecho de que, cuando lo conoció le cayó muy bien, se sintió muy cómodo hablando con el muchacho, pero no ha tenido muchas mas oportunidades de encontrarselo, razón por la cual tiene ganas de verle de nuevo aunq no suele tener la suerte de encontrarselo, lo considera un aspirante a ser un buen amigo, aunque crea q su estilo es horrendo, aún se lo quiere llevar de shopping y hacerle un cambio de look (?).

Dioni alias "el ebrio" (?) Detesta con toda su alma que beba tanto vino, y que cargue sus botellas encima, que apeste a alcohol, y que sea tan exageradamente feliz y dulce, razón por lo que quiere destruir su vino y felicidad (?)
Aún asi le agrada mucho que le llame príncipe, y lo ve como un perfecto sirviente, totalmente manipulable a costa de su vino XD, y lo pretende hacer hasta q lo considere como el único príncipe de allí, y acepte que es mas hermoso q cualquiera.

Bermean Se junta con él, solamente cuando está con Sarabi, razón por la cual lo terminó considerando un pseudo-amigo, no le agrada, le resulta arrogante, mal llevado y cree que solo está con su beffa para follársela (?). Está celoso de él a causa de que es tan apegado a Sarabi, y sabe por sus poderes (el shippeo pos! (?)) q terminarán juntos, y teme que Sarabi se olvide de él cuando esté con Ber.
También piensa que su cabello es lindo, y q debería operarse la nariz (?).

Agnes Esta niña le resulta adorable, tierna pequeña, kawaii, y por eso la odia! :iconpapmingplz: (?) Y no la conoce mucho, pero sabe que para Sarabi,  ella es mas tierna que él, y esto lo mata de celos, porque no quiere q lo cambie por una nueva y tierna beffi.

Hope alias "rubia teñida" Era obvio que la iba a odiar con toda su alma xD... le resulta arrogante,bocona, y fea (?) odia que le haga competencia y que diga que ella es la reina de allí, cuando obviamente debe ser él (?) en este mismo lugar entraría Valentin, porq no quiere divos competencia XD...

Otras personitas que no metí en el meme por falta de espacios pero que son dignas de nombrar:

Ryan:bulletblack::bulletblack::bulletblack: No lo conoce mucho, pero lo suficiente para odiarlo :iconpapmingplz: le resulta un negro enorme, presumido y mal llevado, además le tiene miedo, razón por la q esquiva verlo fijamente a los ojos, aunque no sea una actitud propia de él.

Aaron :bulletyellow::bulletyellow::bulletyellow: Su otro compañero de cuarto, el cual le agrada, pero no ve muy a menudo, le resulta un muchacho bonito, tierno y con el cual se puede hablar, aunque lo considere un poco torpe. Le gusta su cabello.

Miliani 
:bulletyellow::bulletyellow::bulletyellow: Habló poco con ella, pero no le cayó mal, la ve como una futura amiga y compañera de shopping, y le gusta su cabello y estilo.

Artemi
:bulletblack::bulletblack::bulletblack:  alias "culo de pingüino"  Odia! con toda su alma que lo ignore, ya que le gusta ser el centro de atención, y pareciera que delante de este muchacho fuera invisible, y eso le irrita, le resulta aburrido, antipático, por alguna extraña razón quiere su atención asi que pretende que se la de aunque sea por cansancio (?).


-------------------------------


Bueno hasta ahí, no se si me olvidé de alguien la vdd fué largo el meme! :iconpapmingplz: pero me resultó muy divertido! XD... cualquier cosa q puede llegar a pensar Beni, porfa no se lo tomen a personal :iconpapmingplz: él es asi odiador y caprichoso jajaja...

Beni (c): :icondai-elric:
Image size
965x980px 347.63 KB
© 2014 - 2024 Dai-QuARTu
Comments21
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Moonmoti's avatar
sdasdasdasdas  por dentro los dos son igualitos de narsisistas y egolatras es la verdad XDDDDpero los dos se tienen un odio infinito..

hope:hay maria la del barrio me cree competenciaHaha  que pateticoDivaplz -lausserlepega-

adasdasdas que kawaii ha quedado el benii me encanta Junko Enoshima (Kawaii Blush) [V5] Junko Enoshima (Kawaii Blush) [V5] Junko Enoshima (Kawaii Blush) [V5]